Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Los mejores trabajos por Internet 2020 | Empleos disponibles

Trabajos por Internet

Cuando el coronavirus (SARS-CoV-2) fue declarado pandemia, las empresas de todo el mundo se vieron obligadas a cerrar sus oficinas, reducir el personal y moverse a hacia el home office para continuar los trabajos por Internet.

La COVID-19 hizo que cambiara la forma en la que vivimos, socializamos y trabajamos, es por ello que trabajar de casa está siendo la tendencia laboral, pese  a que pocas empresas apostaban por esta modalidad, pues no la veían rentable.

No obstante, hay personas que quedaron desempleadas y tuvieron que hacer toda una búsqueda exhaustiva para dar con un nuevo empleo. El 2020 es el año de los trabajos por Internet, y probablemente siga extendiéndose a los años siguientes.

A continuación, enlistaremos los mejores trabajos por Internet del 2020 que más están resonando en las bolsas de trabajo.

Asistente virtual

En vista de que muchas compañías están trabajando en línea, la figura de los asistentes virtuales  está presente para ayudar a mantenerlos organizados y completar las tareas administrativas; se encargan de proporcionar servicios creativos y técnicos.

➤➤➤Más ofertas de trabajo Aquí➤➤➤

Otra de las tareas que realiza un asistente virtual incluye la redacción correos electrónicos, así como las respuestas a los mismos. También debe crear y distribuir documentos relacionados con la empresa, responder a consultas comerciales y de medios, escribir y crear contenido.

Transcriptor médico

El sector médico es prioritario, y aunque muchos transcriptores médicos trabajan para hospitales o consultorios médicos, hay alta demanda de transcripción online sin importar la ubicación o las horas establecidas.

Todo puede varias si hablamos de servicios online. Pero las funciones básicas implican la transcripción de dictados médicos grabados, debe hacerlos en un documento en  computadora, y puede ayudarse con programa de transcriptor médico para filtrar y perfeccionar el proyecto.

Trabajos por Internet de Traductor

El trabajo de traductor es remoto. La persona que hará la traducción tiene fechas límites de entrega y establece el costo de su trabajo.

En este caso, algunos necesitan una licenciatura para poder ejercer, pero es imperativo que maneje con la fluidez los idiomas en los cuales trabajará; los más solicitados son: inglés-español, español-portugués e inglés-francés.

Desarrollador web

Aunque puede parecer fácil la creación de un sitio web, porque hay muchas oportunidades de aprendizaje gratuitas en la Internet, no es algo tan sencillo de llevar a cabo.

Es por ello que existe la figura del desarrollador web (una de las más solicitadas en la actualidad) que se encargan de configurar el aspecto del sitio, los detalles técnicos, como su rendimiento y capacidad, cuáles son las  medidas de la velocidad de un sitio web y cuánto tráfico puede manejar el sitio. 

Otra de sus funciones, si es que está entre su plan de trabajo, es la creación del material que irá plasmado en el sitio web, sea texto o audiovisual.

Comercio electrónico

Quienes trabajan en el comercio electrónico (o ecommerce) son aquellas personas que se encargan de la compra y venta por Internet, así como de las la transferencias de dinero y datos para ejecutar las transacciones.

Este es otro de los empleos que más solicitudes ha demandado en tiempos de cuarentena, donde la compra online ha tenido mucho protagonismo.

➤➤➤ Postulate Ahora Mismo A Empleos ➤➤➤

Ofertas disponibles