Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Empleo de Vigilante | Trabaja como celador

Empleo de Vigilante

El Empleo de Vigilante es uno de los mas solicitados en el mundo laboral. Cuando se dio inicio a los días de cuarentena debido a la pandemia generada por la COVID-19, muchas personas quedaron varadas en la ciudad en la que estaban viajando por motivos vacacionales o laborales.

Por lo que muchas casas y lugares habitables quedaron solos. No obstante, el empleo de vigilante ha estado latente, y mucho más por estos casos, porque las personas desean mantener sus viviendas y propiedades a salvo.

No obstante, un vigilante debe estar dispuesto a hacer las tareas necesarias, debe estar en una forma física considerable para poder realizar las distintas tareas que impliquen mucho esfuerzo o movilidad.

Por otro lado, debe poder trabajar solo y en equipo. Tener buena capacidad de comunicación, ser práctico y trabajar de una forma organizada y sistemática, llevando el control de la situación y los acontecimientos.

Vigilante remoto

También hay opciones que no son solo presenciales. Si ingresas en el navegador “busco trabajo” podrás ver que las opciones son varias, pero que también apuntan hacia el trabajo desde casa… ¿Vigilante remoto? Sí.

➤➤➤Más ofertas de trabajo disponibles Aquí➤➤➤

Es que hay compañías de seguridad que cuentan con personal calificado para este tipo de empleo. La idea de que puedas monitorear los movimientos y toda la situación de los lugares que dejaron a cargo, no suena nada mal.

Busco Empleo como Vigilante

Por si no sabes dónde buscarlo, aún hay clasificados en periódicos que emiten distintas oportunidades de empleo y, entre ellas, una de las más solicitadas puede ser trabajo como vigilante.

Independiente de si es para una casa o edificio, es una oferta que también puedes conseguir si vas a tu motor de búsqueda de confianza y escribes “busco trabajo de vigilante”; las oportunidades serán muchas, solo debes saber dónde buscar.

¿Dónde puede trabajar un vigilante?

Quienes buscan trabajo como vigilante puede trabajar distintas áreas industriales o compañías. Por ejemplo, puede estar a cargo de la seguridad en un hospital, centro de salud o edificio de la sede. 

Pero puede tener otras tareas a realizar como reparaciones varias y el mantenimiento de las áreas. Debe velar por la seguridad del lugar y también podría contactar al personal de mantenimiento calificado para reparaciones mayores y la limpieza en general.

Por otro lado, puede trabajar cuidando casas, sea de forma remota o presencial. Los clientes pedirán informes paulatinos sobre la situación y el vigilante deberá poder emitir  el informe. Los vigilantes también se encargan de cuidar fincas, granjas y edificios grandes. Puede ser con un grupo de trabajo o en solitario.

¿Qué más debe hacer un vigilante?

Algunas empresas no solicitan que el personal tenga alguna formación académica, pues asignan tareas básicas o hacen un proceso de inducción con los demás integrantes del equipo. No obstante, en otras compañías esperan que el vigilante postulado tenga  experiencia relevante en seguridad o mantenimiento de edificios o diferentes locaciones y viviendas.

Vale destacar que también es necesario que el vigilante tenga la habilidad para distribuir su tiempo entre las actividades y que pueda resolver problemas de forma eficaz y oportuna.

➤➤➤ Postulate Ya Mismo A Más Empleos ➤➤➤

Postular a empleo