Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Empleo Para Armar Bolsas De Papel Y Cajas De Cartón

Empleo Armando Bolsas De Papel

Diferentes empresas del sector industrial y comercial solicitan personal para el Empleo Para Armar Bolsas De Papel Y Cajas De Cartón. Es un empleo al que se puede postular cualquier persona, lo único que debes saber es la funcionalidad de las cajas y las bolsas que estarás armando.  Este Empleo Para Armar Bolsas De Papel Y Cajas De Cartón  es para personal con tiempo libre que adore el tema de los trabajos manuales y que cuente con la paciencia necesaria para realizar el armado de las bolsas y las cajas.

Las bolsas de papel son usadas regularmente en establecimientos comerciales como panaderías o tiendas de venta de comidas rápidas y las cajas de cartón son utilizadas para almacenar productos, organizarlos y protegerlos de golpes, estas son empleadas por empresas de todas las industrias y comercios para el transporte y almacenamiento de mercancía. Las bolsas de cartón y las cajas también son muy utilizadas en los pequeños comercios como tiendas de barrio y autoservicios.

Trabajo en ensamble de bolsas y cajas

El trabajo es simple y primero antes de postular debes tener presente que las cajas de cartón son normalmente conocidas como cajas o recipientes con tapa, aunque esta definición no siempre se cumple pues todos sabemos que estas cajas cuentan con pliegues y se pueden abrir por la parte de arriba, lo cual no las hace totalmente herméticas.

El uso de este producto se produce en la vida cotidiana por la mayoría de la población, pues estas cajas de cartón son usadas para organizar productos y almacenarlos o protegerlos de golpes ocasionados en el transporte.  Las empresas contratantes le darán una cantidad de bolsas o cajas para que usted se dedique a la estricta labor de armado de las mismas. Este es un trabajo de producción asi que de eso también dependerá su salario.

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo aquí ➤➤➤

Como se arman las bolsas de papel y las cajas

El proceso de armado es relativamente sencillo, usted como empleado debe someterse a una capacitación y tendrá consigo un manual que le permitirá seguir el patrón de armado que generalmente se basa en pegar algunas partes de las bolsas y cajas y ajustarlos a las medidas necesarias. Existen diferentes tamaños y usted debe almacenarlos dependiendo de este ítem en la correspondiente bodega asignada.

Las cajas deben dejarse con la parte de arriba destapada y sin pegar, esto es lógico porque por esta parte es que se introducen los productos que serán posteriormente almacenados en esta. Armar las cajas de cartón también es muy sencillo y usted simplemente debe seguir el manual de armado proporcionado por la compañía con la cual decida trabajar y lo seleccione.  

Como serán los salarios

Dependiendo de la cantidad de bolsas de papel y cajas de cartón que usted logre armar se le asignara su respectivo salario que será pagado cada semana o quincena dependiendo de la empresa. Este es un trabajo con mucha oferta por lo cual el personal que necesitan es abundante y particularmente durante todo el año. Si usted desea un salario fijo quincenal fijo o variado dependiendo de su producción lo invitamos a postular al empleo en los enlaces de nuestra página.

Este empleo es para personas que tiene disponibilidad de tiempo y que tengan las ganas suficientes para pasar largas horas dedicadas al trabajo manual. El Empleo Para Armar Bolsas De Papel Y Cajas De Cartón está disponible por mucho tiempo y es una gran oportunidad para usted.   

Requisitos para trabajar

  • Disponibilidad horaria, a veces se trabaja por turnos
  • No se requiere experiencia previa
  • Ambos Sexos
  • Edades de 18 años en adelante
  • Ser una persona muy responsable
  • Disponibilidad inmediata, contratación todo el año

➤➤➤ Postulate Ahora Mismo Al Empleo ➤➤➤

Este empleo de ensamble de bolsas de papel y cajas de cartón está disponible todo el año y los salarios son muy buenos. Recuerde que el salario depende de su capacidad de armado y la cantidad de bolsas o cajas que logre armar. El producido se almacenara en bodegas que luego será contado por el personal de supervisión para asignar así su salario y comisiones.  También contara con algunos beneficios extra como bonos de productividad y primas por empleado del mes.  

Postular al empleo en México

Postular al empleo en Chile