Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Trabajo Desde Casa Como Asistente Virtual (Aplica Ya)

Trabajo Como Asistente Virtual Desde Casa

Tener un trabajo desde casa ya no es algo imposible y cada día más personas mantienen sus ingresos dedicándose a las ventas, promociones o incluso como secretaria o asistente. Si estas considerado buscar un trabajo desde casa como asistente virtual te daremos algunos consejos prácticos para iniciar en este negocio y así poder obtener mejores beneficios.

Inscríbete en una pagina de empleos FreeLancer

A menos que alguien no te proponga directamente trabajar para él o ella como asistente virtual, debes buscar que alguien te contrate. Una manera rápida que puedes ejecutar es ubicando paginas serias y reconocidas que publiquen ofertas de empleo FreeLancer o en línea. Dependiendo de tu país de origen, lengua e intereses, existen muchas de ellas en la web. Para iniciar allí debes tener tu propio resumen curricular porque es un requisito indispensable para las empresas.

Elabora tu hoja de vida de forma clara y honesta. Resalta tus virtudes, capacidades y habilidades. No descuides ningún detalle. Resalta si hablas más de dos idiomas, la educación que tienes, cursos realizados y experiencia. Luego de registrarte en las páginas de empleos FreeLancer para trabajo desde casa como asistente virtual puedes comenzar la búsqueda en las ofertas disponibles. Si alguna te interesa, envía tu resumen curricular, un breve mensaje y el sueldo que esperas estimar según las horas de trabajo.

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo➤➤➤

No regales tu trabajo

Algunos empleadores buscan mano de obra barata y pretenden que estés largas horas a su servicio pagándote una miseria. No lo permitas. No establezcas un precio por encima del mercado general pero tampoco aceptes un pago mínimo por debajo de todo tu esfuerzo. Recuerda que el objetivo es ganar un ingreso con ello que suponga un beneficio para ti. Antes de iniciar a trabajar establece de forma clara el sueldo que esperas recibir, la forma de pago y frecuencia (semanal, quincenal, mensual) y asegúrate que se cumplan los tratados acordados.

Se responsable

Si alguien te ha contratado por algunos días por un trabajo menor, no lo menosprecies. Se responsable, cumple con los horarios establecidos, entrega los documentos a tiempo: haz todo lo que te han solicitado. Si estas iniciando en esto de trabajo desde casa como asistente virtual debes ganarte la confianza de los clientes y empleadores. Si no conoces alguna herramienta o aplicación necesaria, busca aprender. Actualízate. Mantente a la altura para que alguien pueda recomendar tu trabajo y dedicarte de lleno a eso si es lo que deseas.

Envía solicitudes

No es fácil que te contraten al inicio así que puedes enviar todas las solicitudes que consideres necesarias. Puedes abrir un poco tu área de servicio a otros países siempre que domines la lengua. Mantente activa en las páginas de búsqueda de trabajo FreeLancer. Actualiza tu perfil y resumen curricular, ubica una fotografía profesional, mantente en contacto con posibles empleadores hasta que pueda llegarte alguna oportunidad.

➤➤➤ Postulate Ahora Mismo Al Empleo ➤➤➤

El trabajo desde casa como asistente virtual es algo posible de lograr. Recuerda que tus actitudes son las que garantizaran que puedas mantenerte en este negocio sin revelas ser responsable y eficiente con el trabajo asignado.

Postular al empleo