Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Se necesita personal para rellenar peluches desde casa

Personal para rellenar peluches desde casa

Empresas importantes del sector industrial necesitan personal para rellenar peluches desde casa. Los trabajos que se realizan desde casa te permiten tener además de estabilidad económica tiempo que puedes utilizar en otras labores de la cotidianidad como por ejemplo el cuidado de tus hijos. Diferentes empresas del sector industrial están en la búsqueda de personas que rellenen peluches desde casa. El empleo consiste en rellenar con algodón o los diferentes tipos de relleno los peluches que se asignen a las personas que apliquen al empleo.  

Este es un empleo que requiere de algo de concentración, las empresas contratantes te proporcionaran una máquina de relleno en calidad de préstamo la cual tendrás que tener en el espacio asignado de tu casa en el que te dedicaras a realiza la labor de relleno. Las empresas pondrán a disposición del aspirante una persona que se encargara de la capacitación para el manejo de la máquina de relleno.

Personal Para Rellenar Peluches

La industria de producción de peluches a tenido un crecimiento considerable en los últimos años, las ventas que presentan estas empresas se han venido incrementando en el último periodo por lo cual la demanda requiere de personas idóneas que estén buscando un trabajo flexible para obtener un salario adecuado dependiendo de su capacidad de productividad. Desde luego estas empresas pagan por cantidades, por lo que los salarios varían según la cantidad de peluches rellenados.

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo➤➤➤

La máquina es de fácil uso, aunque se requiere de algún tipo de destreza para tener todo en orden y que el relleno no se salga o el peluche pueda dañarse. Para usar esta particular maquina te daremos algunos Tips para animarte desde ya a participar de nuestra oferta en diferentes empresas del sector industrial.

Como usar la máquina para rellenar

Lo primero que debe saber es que el relleno debe ser de calidad, normalmente las empresas proporcionan algodón como material de relleno, y también te proporcionan la piel del peluche, la mayoría de los peluches son nuevos y tienen un orificio para poner la máquina y empezar a rellenar, pero también te pueden proporcionar peluches usados, y lo que debes hacer en este caso es sacar todo el relleno y empezar de nuevo con el proceso usando la máquina.

La máquina de relleno tiene  un orificio con un tubo por donde sale el algodón a presión, lo que debes hacer es poner el orificio del peluche en el tubo para luego presionar el botón de relleno y mover de manera uniforme el peluche para que el algodón se distribuya de manera correcta por todo el producto.  

Luego de que tengas la certeza de que el peluche está correctamente relleno, debes cocer con una maquina el orificio del peluche con mucho cuidado de no deteriorarlo. Solo pagan por peluches que queden rellenos en perfecto estado por lo que debes tener clara esta premisa si lo que deseas es obtener un buen sueldo por tu labor de rellenar peluches desde casa.

Como serán los salarios

La mayoría de las empresas que contratan para este tipo de labores realizan los pagos en quincena, esto quiere decir que si usted empezó a trabajar el dia 1 de Marzo, recibirá su pago el día 15 de Marzo, algunas empresas pagan mensual, pero realmente está en tu decisión con que empresa deseas contratar si es que aplicas al empleo.

Las empresas pasan a recoger los peluches con las transportadoras de Lunes a Viernes generalmente y los días Sábados y Domingos los puedes tomar como descanso o como la oportunidad de hacer crecer tu producción, es tu decisión porque en estos días no hay recogidas de producción.

Beneficios para empleados

Lógicamente los beneficios dependen de la empresa que te contrate, pero generalmente por norma general las empresas que te permiten trabajar desde casa te ofrecen bonos de productividad, incentivos económicos por cantidades, la posibilidad de trabajar sin tener que rendir cuentas a un jefe, te dan todos los materiales necesarios para que puedas desempeñar tu labor sin ningún problema, y sobre todo salarios sumamente competitivos.

Requisitos para trabajar

  • Ambos Sexos
  • No hay límite de edades (18 años en adelante)
  • Espacio disponible o local en el hogar para poder poner la máquina de relleno
  • Ser una persona muy responsable
  • Disponibilidad de tiempo en semana

➤➤➤ Postulate Ahora Mismo Al Empleo âž¤âž¤âž¤

Las empresas entregan la máquina de relleno en calidad de préstamo a los que son elegidos para trabajar empacando los peluches, así que es su responsabilidad cuidarla y darle el uso adecuado. La máquina pertenece a la empresa y debe ser entregada si usted decide no seguir laborando, además si se cambia de domicilio debe informar con 15 días de anticipación para que la empresa pueda proceder al traslado de la maquina a su nuevo lugar de trabajo.

Trabaja rellenando peluches en Colombia

Rellenando peluches en México

Empleo rellenando peluches en Chile

Oferta rellenando peluches en España

Aplica a la oferta en Argentina