Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Se necesita personal para empacar pañales en casa

Empacar pañales desde casa

Diversas empresas del sector aseo requieren o solicitan personal para empacar pañales en casa. Todos sabemos que los pañales se han convertido en una necesidad básica para el aseo de los bebes en el mundo actual. Anteriormente se utilizaban pañales de tela, pero el lavado permanente de estos pañales además de la incomodidad para los bebes hicieron que surgieran nuevos métodos de limpieza, es cuando se crearon los pañales desechables que este suplicio llego a su fin y la industria pañalera empezó su crecimiento.

Diversas empresas de esta industria en crecimiento y demanda permanentes requieren personal para realizar las labores de empaque de los pañales. El trabajo requiere de personal con tiempo libre y un espacio disponible en su hogar para poder detenerse a realizar las labores. Los pañales vienen en diferentes tamaños por lo cual debes como trabajador llevar un conocimiento básico de las medidas que utilizan los bebes y también medidas para adultos.

Trabajo empacando pañales

Inicialmente la empresa proporciona los pañales y las bolsas para el empaque de los productos, los pañales deben ser empacados en cantidades dependiendo de las indicaciones de las empresas. La cantidad de estos pañales que empaques determinan el salario que recibirás. Los pagos se realizan de manera cumplida por las empresas cada 15 días y en ocasiones de manera mensual.

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo➤➤➤

Que tipos de pañales existen

Los pañales más utilizados en la actualidad son los desechables, que son creados por fibras sintéticas absorbentes o de telas con la capacidad de retener los líquidos y materiales sólidos. Son varias las capas de absorción que se adhieren a este tipo de productos para que los líquidos puedan quedar retenidos y no salgan al exterior, además para proteger las partes íntimas del bebe o el adulto mayor que los utilice.

Los pañales de tela aún son utilizados por muchos padres, si bien este tipo de pañales ayudan al cuidado y la protección del medio ambiente y son de una tela suave puede que cause quemaduras en él bebe o el adulto. La ropa interior protectora para adultos son hechos de algodón junto con fibras sintéticas absorbentes.

Como se empacan los pañales

Las empresas que contratan proporcionan una máquina que permite el correcto empaque de los pañales. Con esta máquina se facilita el trabajo de empaque y es otorgada al personal seleccionado a manera de préstamo. Si por alguna razón usted ya no quiere seguir con el trabajo de empaque de pañales, debe informar con 15 días de anticipación a la empresa para que pase a recoger la máquina de empaque.

Las personas seleccionadas para laborar serán capacitadas en su propia casa por el personal asignado por la empresa. Este si bien es un trabajo que puede hacerse desde casa requiere de todas maneras de la responsabilidad por parte del empleado. Los trabajo en casa permiten mucho tiempo libre y la posibilidad de realizar otras tareas que no pueden hacer los que trabajan en oficinas, además no tendrá supervisores que estén siguiendo su trabajo, de usted depende su salario.

Como son los salarios

La gran mayoría de las empresas para empacar pañales pagan de manera quincenal dependiendo de la producción, en este caso de la cantidad de paquetes de pañales empacados por la persona responsable. Los pagos son cumplidos y son entregados por un empleado de la empresa delegado.

Generalmente la empresa pasa en sus camiones de recogida de Lunes a Viernes a llevar los paquetes empacados, por lo cual debe tener su producción lista en la hora que se acuerde con la empresa contratante. Los días Sábados y Domingos pueden tomarse como días de descanso, pero esto depende de la cantidad de dinero que desee ganar o de la empresa que realiza la contratación.

Requisitos para trabajar

  • Ambos Sexos
  • Todas las edades (Mayores de 18 años)
  • No requiere de experiencia previa
  • Puedes realizar el empaque de los paquetes que gustes, no hay limites
  • Responsabilidad
  • Se hace entrega de máquina de empaque
  • Todo el proceso se lleva con contrato laboral o de trabajo
  • Se ofrecen Bonos de productividad
  • Pagos con puntualidad

➤➤➤ Postulate Ahora Mismo Al Empleo ➤➤➤

Este es un tipo de trabajo que las personas adoras y sabemos de las necesidades que actualmente presenta el mundo laboral, por eso compartimos este tipo de empleos para que usted como postulante tenga la oportunidad de ingresar de una buena vez al mundo laboral y asi cubrir sus gastos mensuales. Le deseamos muchos éxitos y recuerde que las empresas no le deben pedir dinero por trabajar. Postúlese al empleo desde nuestros enlaces acreditados y si es elegido le pedimos que cumpla con sus labores de la manera más profesional posible.   

Trabaja empacando pañales en México

Trabaja empacando pañales en Chile

Trabaja empacando pañales en España

Trabaja empacando pañales en Colombia