Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Se Necesita Personal Para Armar Bolsas En Casa

Se necesita personal para armar bolsas de papel en casa

Diferentes empresas y pequeños empresarios están solicitando de manera urgente personal para armar bolsas de papel desde la comodidad de sus casas. Estas bolsas de papel se emplean en diferentes funciones. Algunas funciones son por ejemplo empacar productos de paSe nadería como panes y tortas, utilizarlas para envió de mercancías y para usar como empaque de regalos. Se necesita personal para armar bolsas en casa en diferentes países de América Latina y España.

El personal interesado en este tipo de labores de armado de bolsas de papel desde casa debe tener muchas capacidades y habilidades manuales para cumplir con la producción y desde luSego para obtener mejores ganancias. La labor de empaque y armado de bolsas en casa es relativamente sencilla y las empresas se encargan de entregar todo el material necesario. Al empleado le queda solamente cumplir con la labor de armado dependiendo de los tamaños y los pliegues que la compañía proporcione.

Trabajo Para Armar Bolsas De Papel

Para este empleo se requiere personal de edades entre 18 a 50 años, no es necesario ningún tipo de experiencia aunque el personal elegido debe contar con habilidades manuales y profesionalismo al momento de obtener el empleo. Armar las bolsas de papel es un trabajo que no requiere de grandes conocimientos porque es un empleo sobre todo relacionado con la habilidad, lo que si se requiere es que la persona interesada en el empleo pueda cumplir las cuotas de producción.

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo aquí ➤➤➤

Si usted está interesado en obtener ingresos extra desde su casa debe disponer de un espacio adecuado para armar las bolsas de papel. Debe además tener una mesa adecuada para realizar el trabajo, la empresa se encarga de proporcionar el material necesario para armar las bolsas pero usted debe proporcionar el espacio físico en su casa para realizar la labor en las mejores condiciones de aseo y organización posibles.

Como Trabajar Armando Bolsas De Papel

Como lo he comentado antes la empresa contratante se encarga de proporcionar toda la materia prima necesaria para laborar, usted debe simplemente contar con su mesa de trabajo y el espacio adecuado, una vez entregado el material por la empresa contratante usted debe empezar realizando los plieguen bolsa por bolsa, lo puede hacer de varias unidades para que le rinda el trabajo y luego de tenerlas listas proceder a pegar los pliegues y organizar las bolsas ya armadas en cajas de 100 unidades.

Estas cajas en las que se almacenan las bolsas también se proporcionan por la empresa. Su salario depende de la productividad, entre más bolsas de papel y cajas producidas en unidades de 100 usted recibirá un mejor salario cada quincena.     e

Como serán los salarios en este empleo de armar bolsas

La mayoría de empresas que contratan personal para armar bolsas desde casa pagan cada 15 días. Los salarios son fijos más producción, es decir que si usted cumple una cuota de producción superior a la asignada se le pagara bono de producción algo que le debe interesar mucho, si es que realmente desea generar buenos ingresos.   

Los pagos de estas empresas son variables pero son sueldos que cualquier persona desearía ganar, además es una oportunidad para los que desean tener tiempo libre o tienen hijos que atender. Este es un empleo desde casa que cualquier persona desearía así que aprovecha esta gran oportunidad postulándote a las diferentes ofertas que ofrecen las empresas.

Requisitos para trabajar

  • Ganas de progresar y generar buenos ingresos
  • Agilidad en trabajos manuales
  • Tiempo libre para realizar la labor
  • Lugar adecuado para realizar el empaque
  • Ambos Sexos
  • Edades de 18 hasta 50 años
  • Persona proactiva con ganas de salir adelante
  • Disponibilidad de tiempo para cumplir con la producción asignada
  • Documentación al día

Este trabajo para armar bolsas de papel en casa es ideal para amas de casa, mujeres cabeza de hogar, pensionados o jóvenes que deseen independencia y tiempo libre para realiza otras actividades. Postúlate al empleo de armado de bolsas en los enlaces a continuación y muchos éxitos!!!

Postular al empleo