Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Se Necesita Personal Para Empacar En Casa

Se Necesita Personal Para Empacar Desde Casa

Seguro eres una persona que desea obtener ingresos extra y además te gustaría trabajar desde casa. Se Necesita Personal Para Empacar En Casa esta es una gran oportunidad para ti, porque diferentes empresas de los sectores industrial y comercial solicitan personal para empacar algunos de sus productos, proceso que le encomiendan a personas como tú que tienen un espacio en su casa además de ganas de trabajar y generar dinero.

Empresas de países como España, México, Colombia, Perú y demás países solicitan personal para empacar en Casa. El trabajo es sencillo, la empresa te envía los productos que por lo general son Peluches, Lámparas, Canicas, Juegos, Etc y tu como empleado desde casa lo único que haces es empacar el producto y enviarlo a los clientes. La empresa cada 15 días te consignara el valor generado por la cantidad de productos empacados.  

Trabajo Empacar Desde Casa

Lo mejor de este tipo de trabajos es que las personas no requieren ningún tipo de experiencia, se les dará capacitación y las edades pueden ser desde los 18 hasta los 50 años, así que cualquier persona interesada en generar ingresos extra puede aplicar al trabajo empacando productos desde su casa. Es impresionante como cada día mas en países como México se suman más personas a este tipo de labores, lo que también permite percibir un crecimiento en el emprendimiento y el crecimiento de la economía en estos países.

Son varias las empresas que ofrecen el trabajo para empacar y es tu decisión elegir la que más se adapte a tus necesidades. Algunas de las empresas realizan los pagos de manera quincenal y otras mensual, tu decides que empresa te permite disfrutar de mejores oportunidades y tiempo para compartir con tu familia, además el salario desde luego también cuenta en la decisión.

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo➤➤➤

Como Trabajar Empacando En Casa

Trabajar empacando es un modelo de negocio más que un empleo realmente, en este tipo de sistemas de generación de ingresos las personas cuentan con un espacio desde su casa que les permite además de contar con tiempo libre generar ingresos extra. Es como si tu hogar fuera una especie de franquicia que te genera ingresos. La manera de empacar los productos se dictara por medio de inducción a los interesados en participar en este tipo de labor, además será entregado todo el material necesario para el empaque.

Si deseas postular a este empleo necesitas ser una persona con capacidad y habilidades para trabajar de manera manual, además alguien con espíritu emprendedor y ganas de salir adelante. Solo las personas que demuestran ganas de trabajar y responsabilidad pogran ser elegidas por las empresas en esta labor de empaque de productos desde la comodidad de sus casas.

Como serán los salarios en este empleo de empaque

Las empresas que contratan el personal para empacar productos desde casa pagan generalmente cada 15 días, aunque algunas también realizan sus pagos de manera mensual. El monto o la cantidad de dinero depende desde luego de la cantidad de productos que empaques.

Los salarios son jugosos y muchas personas pueden obtener además bonos por producción y cheques adicionales que le recompensaran el esfuerzo. Algunas empresas ofrecen bonos de educación y recreación para los hijos de los empleados.

Requisitos para trabajar

  • Agilidad Manual
  • Tiempo para realizar el trabajo en casa
  • Lugar adecuado para realizar el empaque
  • Ambos Sexos
  • Edades de 18 hasta 50 años
  • Disponibilidad horaria incuso en fines de semana
  • Persona proactiva con ganas de salir adelante
  • Disponibilidad de tiempo para cumplir con la producción
  • Documentación al día

Este trabajo como empacador de productos en casa es muy rentable y son muchas las empresas que lo están ofreciendo últimamente debido al crecimiento económico que vienen presentado empresas del sector comercial y pequeños empresarios que han venido obteniendo grandes rentabilidades. Preséntate al empleo y postúlate a la empresa que mejor te convenga. Muchos Éxitos!!!

Postular Al Empleo