Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Se necesita personal para trabajar empacando ropa interior

trabajo empacando ropa desde casa

Muchas empresas del sector textil requieren o necesitan personas para trabajo desde casa empacando ropa interior en varias ciudades (Bogotá, Ciudad de México, Chile, España y demás paises).

Este es un empleo bastante fácil, no se necesita tener estudios, y como estas, hay muchas ofertas para trabajar empaquetando productos. Por lo regular, las vacantes que veras en internet son bajo los siguientes terminos:

  • Trabajo empacadora de ropa interior
  • Empacando ropa interior desde casa
  • Bolsa de trabajo empacando ropa interior desde casa

¿Cómo son los pagos?

Por lo regular, los trabajos como empacador de ropa interior se pagan por tarea o por cantidad de prendas empacadas o embolsadas, el precio varia mucho dependiendo la marca de la ropa, el pais o ciudad. pero si te podemos asegurar que es un sueldo que puede servirte para salir de un apuro económico.

Trabajo empacando ropa interior

Las empresas que brindan este tipo de trabajos o empleos temporales desde casa, te brindan las herramientas necesarias, como por ejemplo maquinas selladoras, bolsas o empaques, ropa interior, etc.

Por lo regular, la mayoría de las veces, los empleos son empacando ropa femenina, ya sea para grandes empresas de confección o para emprendimientos. Para lo cual, el trabajo se debe realizar con mucho cuidado, sin dañar las prendas y garantizando máxima calidad en el producto a entregar.

➤➤➤ Aplica YAAAA!!! Trabajo desde casa empacando ➤➤➤

Las empresas llevan en carros o camiones la cantidad de prendas que posteriormente debes regresar correctamente empacadas, unos dias o semanas más tarde, un carro o camión regresara a tu casa para recoger la ropa interior empacada, luego te enviaran un cheque o te consignaran el pago a tu cuenta bancaria.

A continuación veras algunos ejemplos sobre como se deben empacar productos como ropa femenina.

Requisitos del trabajo

Estos son algunos de los requisitos más comunes a la hora de aplicar a una vacante de empleo para empacar ropa interior desde casa.

  • Ser mayor de edad.
  • Ambos sexos.
  • Empleo sin experiencia.
  • Ser responsable.
  • Puntualidad y cumplimiento
  • Tener tu hoja de vida, curriculum vitae o cv actualizado en pdf o word (para subir a la plataforma de empleo)

Postularse a estos trabajos o empleos es demasiado fácil, ya que la mayoria de veces no es necesario experiencia. Es importante que si te vas a postular, debes ser responsable, ya que las empresas te envían todos los materiales a tu casa para que puedas trabajar y cumplir con tus tareas.

Ofertas de trabajo en ✅España

Trabajar empacando ropa interior desde cualquiera de las principales ciudades de España es muy sencillo, solo debes aplicar a las ofertas disponibles que hay en las siguientes ciudades.

Ofertas de trabajo en ✅Colombia

¿Cómo aplicar? Puedes seleccionar en los siguientes links las ofertas que más te llamen la atención.

Las anteriores, son vacantes y ofertas de empleo que se actualizan cada día.