Si ya decidiste incursionar en el empleo a distancia lo primero que debes tener en cuenta que muchos de estos trabajos pagan por volumen, para trabajar desde casa sin perder el empleo debes tener claras algunas variantes. Por esta sencilla razón debes tener en cuenta que organizarte y tener horarios son las principales premisas para tener éxito trabajando desde casa.
Establece horarios
El primero de los tips para trabajar en casa sin perder el empleo es la organización. Tener horarios y programar alarmas que te disciplinen y permitan a crear rutinas debe ser la prioridad para ti y tu salud.
➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo➤➤➤
Recuerda: tu jornada laboral diaria no culmina cuando sales de la oficina y llegas a casa. Justo ahí es cuando comienza tu segundo horario.
Cuida tu salud
Cenar ligero para que tu cuerpo no se desgaste haciendo la digestión y definir una hora para irte a la cama y permita que tu cuerpo descanse las horas suficientes, permitirá que rindas en ambos trabajos. Toma esto como un importante tips para trabajar en casa sin perder el empleo.
Si en cambio, prefieres madrugar y trabajar a primera hora de la mañana antes de irte a tu oficina, es importante que comiences a irte a la cama temprano y desayunar bien para que tu cuerpo comience el día con mucha energía.
Tipos de trabajo
Es muy importante que definas que tipo de trabajo en casa quieres hacer. Si se trata de hacer trabajo a distancia mediante tu PC, intenta de que no sea nada sistemático que te fatigue, te aburra y termines haciéndolo mal.
Nuestro tips para trabajar en casa sin perder el empleo es intentar conseguir algo que te mantenga distraído y que te permita terminarlo de la manera más eficiente en el tiempo de trabajo estipulado que te planteaste.
Evita tomar responsabilidades en trabajos donde tengas que ver muchas fotos para escoger lo que te sugieren. Este tipo de trabajo te mecaniza y pudieses hacerlo mal.
Lugar de trabajo
La comodidad y ergonomía a la hora de enfrentarse al desafío de un segundo empleo pero en casa, es otro de los elementos que debemos tener en cuenta para comenzar a producir ese necesario dinero extra.
Nuestro tips para trabajar en casa sin perder el empleo en este apartado es ubicar la PC destinado para trabajar sin encorvarse. Una mesa o un mueble es lo ideal. No recomendamos trabajar con el portátil en las piernas.
Tampoco recomendamos que trabajes en la cama. Es el lugar menos indicado para que puedas ejecutar cualquier tarea por largas horas, claro está, a menos de que vayas a dormir. Una mesa o mueble sencillo con una silla cómoda.
Aprende a decir no
Puedes ser ambicioso pero evita la codicia. Nuestro último tips para trabajar en casa sin perder el empleo, es tomar trabajos que puedas manejar y te permitan tener espacio para ti y tu descanso.
A veces se presentan oportunidades de un dinero extra pero si significa un riesgo para tu salud, estudia la posibilidad de dejar el empleo formal y dedicarte a trabajar desde casa a tiempo completo. Tú salud es lo primero.
➤➤➤ Postulate Ahora Mismo A los Empleos AQUÍ ➤➤➤