Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Trabajo Respondiendo Llamadas Telefónicas

Trabajo respondiendo llamadas telefónicas

Diversas empresas están ofreciendo Trabajo Respondiendo Llamadas Telefónicas. Uno de los canales de ventas más importante que tienen las empresas en general es el Call Center o centro de llamadas. La necesidad que tienen las empresas de responder a las inquietudes de sus clientes bien sea en el sector del servicio o en los canales de ventas hace que este sea una oportunidad laboral para muchas personas. Las grandes compañías como Movistar, Claro, Tigo, entre otras cuentan con centros especializados de Call Center dotados de tecnología de punta para entender a sus clientes.

Los centros logísticos dispuestos para ubicar a los trabajadores que se dedicaran a responder las llamadas telefónicas te permiten tener una especie de oficina con su respectivo computador, conmutador y diadema, con acceso al sistema o base de datos de las empresas que cuentan con toda la información necesaria para que resuelvas las dudas o habilites los servicios que el cliente necesita.  

Trabajo de agente telefónico

Es realmente increíble el crecimiento que tienen las empresas especialmente de telecomunicaciones. Este constante crecimiento permite que se abran nuevas oportunidades en el campo laboral para las personas que están buscando ubicarse laboralmente. El Trabajo Respondiendo Llamadas Telefónicas puede considerarse arduo, pero luego de que el personal se acostumbra todo se vuelve mas atractivo para el empleado. Los Call Center son una alternativa de trabajo para miles de personas que gustan del servicio y del buen trato hacia los demás.

Para laborar en una empresa de servicio al cliente como agente telefónico debes tener una actitud de servicio, además de una buena comunicación con las personas. Muchas de estas empresas lo que solicitan es personal idóneo que esté disponible y pueda desenvolverse de una manera precisa al momento de resolver las dudas de los clientes.

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo aquí ➤➤➤

Como trabajar como agente de recepción de llamadas

Antes de aplicar a la oferta laboral como agente telefónico debe tener en cuenta ciertos temas relacionados con la propia labor. Es importante que usted sea una persona que puede desenvolverse fácilmente en situaciones de estrés, debe haber tenido alguna experiencia en trabajos con alta presión laboral, además debe contar con carisma y respeto por las personas.

Estos empleos generalmente son por turnos, incluso en la madrugada porque se deben atender personas de otros países, no es necesario saber inglés, solo tener un español neutro que les permita a los clientes entender lo que les están diciendo. Usted será dotado de un equipo que consta de computador personal, teléfono y diadema para poder responder las llamadas, además le será asignado un horario corrido que va regularmente en 6 horas con un descanso de 30 minutos para que tome sus alimentos.      

Como serán los salarios

Las empresas que contratan personal para responder llamadas generalmente pagan cada 15 días, su salario le será consignado a una cuenta bancaria  que le proporcionara la empresa. El monto del sueldo depende de la empresa a la que usted aplique, pero como estímulo podemos decirle que estas empresas pagan muy bien.

Si usted tiene los requisitos necesarios para aplicar a este tipo de empleos, lo invitamos a que se postule en el enlace que esta al final de la página y escoja con que empresa le gustaría laborar. Cada empresa tiene sus diferentes requisitos y horarios, además de los montos salariales correspondientes. Este Trabajo Respondiendo Llamadas Telefónicas es muy útil para las personas que desean tener un buen ingreso mensual.

Beneficios para empleados

Las compañías que contratan personal para su Call Center ofrecen una variedad de estímulos y beneficios para los empleados, por ejemplo bonos en dinero o educativos para usted o sus hijos, premios al mejor empleado del mes, fiestas de fin de año, primas extraordinarias por disposición, entre otros. Depende de la empresa que usted escoja el beneficio que recibirá, pero le aseguramos que este es un trabajo que dejara mucha experiencia y crecimiento profesional para usted.    

Requisitos para trabajar

  • Carisma y buena atención al cliente
  • Experiencia en trabajos con presión alta
  • Ambos Sexos
  • Edades de 18 años en adelante
  • Disponibilidad horaria
  • Ser una persona muy responsable
  • Disponibilidad de tiempo, incluso en la madrugada
  • Buena presentación personal

➤➤➤ Postulate Ahora Mismo Al Empleo ➤➤➤

El trabajo para responder llamadas telefónicas es una gran oportunidad para todo aquel que esté dispuesto a vincularse a la empresa con la finalidad de resolver los problemas de los clientes de la misma. Si usted cumple con el perfil para este empleo siéntase en la obligación de aplicar al mismo en el enlace que dejaremos al final de esta presentación. Recuerde que nunca una empresa puede exigirle dinero por trabajar. Aplique a la oferta que mejor se adapte a lo que usted está buscando  y como siempre es nuestro deseo más profundo que usted pueda vincularse laboralmente lo más pronto posible y que crezca como profesional.  

postular al empleo