Saltar al contenido
Bolsa de Empleo

Trabajo en Limpieza de Aviones

Trabajo en Limpieza de Aviones

Importantes empresas del sector aeronáutico requieren de personal comprometido que trabaje en limpieza de aviones. La limpieza de los aviones es un trabajo muy demandado por parte de las empresas que se dedican al transporte aéreo de pasajeros a nivel mundial, estas empresas están en una permanente búsqueda de personal que cubra la demanda de los viajes que realizan estos aparatos diariamente.

El personal elegido para este tipo de labores debe contar con mucha dedicación y algún tipo de experiencia en limpieza o empresas del sector aseo. El trabajo de limpieza de los aviones debe ser perfecta por lo que el personal que aplique a estas ofertas debe ser calificado. Los salarios son realmente altos y los beneficios son variables dependiendo del desempeño del empleado.

➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo➤➤➤

Trabajo limpiando aviones

Las empresas de servicios o contratantes están en una permanente búsqueda de personal para limpiar aviones. Los contratos son a término fijo o indefinido dependiendo del rendimiento o el conocimiento del aspirante, puede trabajar medio tiempo o tiempo completo pero se requiere que tenga disponibilidad horaria y disponga de tiempo libre porque a veces se trabaja por turnos.

Como limpiar los aviones

Limpiar aviones es un trabajo arduo y que requiere de mucha dedicación, no es solo pasar un trapo por la suciedad y listo, es una labor que requiere de preparación y entrenamiento porque en muchas ocasiones se utilizan aparatos de limpieza complejos. La limpieza empieza con un lavado a presión con agua, detergentes especiales y plataformas de elevación hidráulicas.

Debe dedicar especial cuidado a la limpieza de los interiores con productos para eliminar manchas y detergentes para la limpieza de pisos. El lavado exterior debe trabajarse con plataformas que permiten al empleado aplicar agua a presión en la parte metálica y las ventanas del avión.

Lavado de aviones por necesidad

Los aviones deben ser limpiados de manera permanente y con una frecuencia periódica debido al gran número de bacterias que puede acumular este aparato. Las aerolíneas necesitan satisfacer al cliente final por lo que los trabajos de limpieza de los aviones deben realizarse de una manera eficaz, planificada y con un gran número de personal calificado que preste este servicio.

La planificación para la limpieza de los aviones es un trabajo complejo, es determinado por varios factores como por ejemplo el tiempo que el avión estará en tierra y el itinerario de viaje. También es importante la cantidad de personas que viajaron e incluso las nacionalidades de los mismos.  

Como serán los salarios

Estas compañías de aseo que se dedican a este tipo de labores le harán un contrato a término fijo inicialmente, después de ver su rendimiento pueden pasar el contrato a término indefinido, los salarios son bastante significativos debido a los contratos con las aerolíneas que pagan muy bien. Generalmente los tiempos de pago son quincenales pero algunas empresas contratantes pueden pagarle de manera mensual.

Los salarios se le pagaran por tarjeta de pagos o cuenta de ahorros a su cuenta bancaria cumplidamente. Los aspirantes tendrán que presentar pruebas de ingreso y experiencia previa en empresas del sector aseo.

Requisitos para trabajar

  • Ambos Sexos
  • Personas Mayores de Edad
  • Se requiere algún tipo de experiencia en empresas de aseo
  • Responsabilidad
  • Se hace entrega de lo necesario para hacer el trabajo, la empresa se encarga de suministrar todo el material que requiere para limpiar los aviones.
  • El proceso es con un contrato laboral a término fijo inicialmente
  • Se ofrecen Bonos de productividad
  • Pagos puntuales cada 15 días en su cuenta bancaria
  • Estímulos para los mejores empleados
  • Trabajo 100% de personal dedicado

➤➤➤ Postulate Ahora Mismo Al Empleo ➤➤➤

El trabajo en limpieza de aviones es muy demandado en la actualidad, son tantas las aerolíneas que están contratando personal directamente o de manera indirecta que es un empleo en crecimiento. El personal escogido debe tener claro que la limpieza de los aviones depende de su modelo y del tiempo en que este permanecerá en tierra, así que debe contar en algunas oportunidades con disponibilidad horaria si por alguna razón es llamado a laborar en tiempo no laborar o por turnos algunas veces nocturnos.   

jooble.org