Empleo Empacando Colores y lápices (Trabajo Todo El Año)

Empleo Empaque de Colores en Casa

Son muchas las empresas que están necesitando personal que se dedique a empacar colores y lápices desde la comodidad de su hogar. La época escolar viene recargada y la demanda de lápices de grafito y colores para los niños es increíble, es por esta razón que el empleo de empaque de este tipo de útiles escolares crece en épocas previas al inicio de clases. Este empleo empacando colores es realmente muy beneficioso para las personas que tienen un espacio en su hogar y buscan diversificar sus ingresos.

El empaque de colores es un empleo que requiere de mucha atención y dedicación, porque varias de las cajas de colores por empacar son surtidas, sin embargo si se sigue con una rutina y un patrón estándar luego de algún tiempo de practica la labor será relativamente sencilla y podrá empacar tantas cajas como sea necesario para sacar un buen salario quincenal.

Índice
  1. Trabajo empacando colores
    1. Como se hacen los colores
    2. Como se empacan los Colores
    3. Como serán los salarios
    4. Requisitos para trabajar

Trabajo empacando colores

El contratante en este caso la empresa se encargan de llevar todo el recurso necesario para la labor, entre estos recursos se encuentran las cajas, los colores o lápices, las estanterías para almacenar la producción y las bolsas. Este empleo es ideal para amas de casa, desempleados que quieran emprender, pensionados y jóvenes que quieran iniciar labores y aprovechar el tiempo libre. No existen limitaciones para las personas que desean trabajar empacando colores.   


➤➤➤Aplica a más ofertas de empleo➤➤➤  

Como se hacen los colores

Como todos lo sabemos los colores son una especie de lápices que permiten que los niños y las personas en general puedan colorear dibujos o realizar pinturas, existen colores fabricados de diferentes materiales al igual que lápices de grafito que se procesan de diferentes maneras. El Empleo Empacando Colores requiere del cuidado de los productos con los que se esta trabajando. Los lápices neutros o negros son hechos de grafito o carbón vegetal, en cambio los colores son realizados de cera principalmente y de aceite junto con pigmentos, aglutinantes y algunos aditivos adicionales que le proporcionan a estos lápices la capacidad de realizar trazos de colores en las hojas de papel.

Estos productos de madera también suelen hacerse de minas solubles de agua o las reconocidas acuarelas que proporcionan colores pastel que desde luego es más llamativo. Muy pocos de los colores se fabrican de grafito especial con granos de arcilla molidos finamente y mezclados en máquinas especiales.

Como se empacan los Colores

Los colores deben ser empacados según el plano de calidad de la empresa que lo contrate, normalmente primero debe realizar el empaque de cantidades que por lo general deben ir por docenas y de colores variados. Luego de que usted realiza el empaque de los colores por docenas en las cajas de colores debe empacar estas cajas en bolsas de plástico resistentes por cantidades que la empresa le encargue.

Como se mencionó anteriormente las empresas proporcionan el material necesario para la labor de empaque de los colores, así que usted solo debe disponer del espacio en su hogar y de la disposición y responsabilidad necesarias para cumplir con la producción, recuerde que de la cantidad de colores que empaque depende su salario.

Como serán los salarios

El salario inicialmente depende de su producción, las empresas le pagaran cada 15 días según la cantidad de producto que usted como empleado logre empacar. Los salarios son muy favorables y le ayudaran mucho para poder crecer como profesional, además esta es una oportunidad muy buena por la razón de que no dependerá de jefes o supervisores, de lo que usted produce dependerá lo que gane.

Las empresas contratantes pasaran con su camión a realizar la recogida de la producción a su casa los días Lunes a Viernes, los días Sábado y Domingo serán días de descanso para usted, claro, eso será decisión suya, aunque también puede aprovechar esos días para aumentar su producción y por consiguiente su salario.

Requisitos para trabajar

  • Ambos Sexos
  • No existe edad límite (Mayores de 18 años)
  • No se requiere experiencia
  • Puedes realizar el empaque de los paquetes que gustes, no hay limites
  • Responsabilidad
  • Se hace entrega de todo lo necesario para hacer el trabajo
  • Todo el proceso es con un contrato laboral
  • Se ofrecen Bonos de productividad
  • Pagos puntuales cada 15 días
  • Estímulos para los mejores empleados

➤➤➤ Postulate Ahora Mismo Al Empleo ➤➤➤

El trabajo de empaque de colores o lápices de grafito es ideal para personas que quieren gozar de dinero extra junto al tiempo libre. Muchas personas tienen hijos y no tienen la posibilidad de dejarlos con alguien que se los cuide, esta oportunidad le permite utilizar el tiempo a su manera, cuidar a sus hijos, no tener supervisores que estén pendientes de su labor y generar dinero. Si bien la empresa le da la oportunidad de trabajar desde la comodidad de su oficina en el hogar, usted es responsable de la productividad y del cumplimiento, algunas de las empresas piden producción quincenal.

Postular al empleo

Subir